Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Move para PS3 ya en tiendas

Angel Vilchez - 20/09/2010

Sony lleva a las tiendas PlayStation Move, el nuevo mando para PS3.



PlayStation Move ya está en las tiendas. Un nuevo rival para el hasta ahora original sistema de juego de Nintendo Wii llega al mercado con aires de triunfador y con tecnologías que superan con creces a la empleada por Nintendo en su WiiMotion.

ps move pack ps3

Y es que tanto Sony como Microsoft se han dado cuenta que la superioridad en ventas de Wii se ha debido, desde el principio, al sistema de juego por detección de movimientos. Un sistema que adopta Sony para su PS3 con algunos añadidos y que Microsoft evoluciona con Kinect, al eliminar todo mando físico.

PlayStation Move se vende de diferentes formas. Es decir, podemos comprar el Move sólo por un precio de 39.90 euros, comprar el Pack PlayStation Move y la cámara de PS3 por 59.90 euros o adquirir todo el conjunto de juego (PS3 Slim 320 GB + PlayStation Move + Cámara PS3) por un precio de 349.90 euros.

move juegos

Diferentes packs de PlayStation Move se han lanzado para que, en función de las necesidades de cada uno, no sea necesaria la compra de accesorios que ya pudiésemos tener. En cuanto al funcionamiento, Sony ha trabajado el concepto de WiiMotion y le ha añadido algunas mejoras como giroscopio, una brújula MEMS o una esfera que cambia de color para que la cámara pueda reconocer a cada jugador o tomar referencias en la realidad aumentada.
Leer más sobre: Juegos PlayStation Move, PlayStation Move, Pack PlayStation Move.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayStation Move
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024