Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3: actualización 3.50 para películas 3D en 3 días

Angel Vilchez - 18/09/2010

Sony lanzará el 21 de septiembre la actualización 3.50 para ver películas 3D en PS3.





En la feria del videojuego Tokyo Game Show se ha confirmado lo que viene a ser otra apuesta arriesgada por parte de Sony: la actualización de PS3 para ver películas 3D Blu-ray. La actualización 3.50 para PS3 completa así el soporte para todo tipo de contenidos 3D.

Hace unos meses, Sony añadía la posibilidad de lanzar juegos 3D para PS3, pero no será hasta el 21 de septiembre cuando la consola pueda reproducir películas 3D en formato Blu-ray 3D y servir como reproductor.

¿Qué beneficios trae esta función al usuario? Pues la verdad es que aparte de ahorrar económicamente en un reproductor Blu-ray 3D, lo máximo que conseguimos es tener otro aparato en el mueble del salón.

Por el contrario, decir que por el diseño y hardware de PS3, las películas sólo se podrán ver a 720p (igual que los juegos), así que si has sido de los pocos que ha comprado una televisión 3D Full HD, no conseguirás sacarle el máximo partido.
Leer más sobre: Peliculas 3D, PS3, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019