Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV28: Eduard Punset, Imagenio Videoclub, FIFA 11 y PES 11, IE9

Angel Vilchez - 17/09/2010

Eduard Punset, Imagenio Videoclub, FIFA 11 y PES 11, IE9



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Ver Video





  • Eduard Punset: Jugar es bueno para los jóvenes: Punset asegura que los videojuegos son una herramienta productiva y beneficiosa para el desarrollo de los jóvenes.


  • PES 2011 y FIFA 2011 gratis ya para PC, PS3 y Xbox 360 : Ya están disponibles a descarga las demos de FIFA 2011 y PES 2011. Ambos juegos sólo permiten jugar un partido, aunque la versión comercial llegará el 30 de septiembre.


  • Internet Explorer 9: El nuevo Internet Explorer 9 ya está disponible en versión beta. Las mejoras y novedades demuestran un trabajo más cuidadoso y pensando en el usuario.


  • Imagenio Videoclub Movistar: Movistar anuncia Imagenio Videoclub, un servicio de alquiler de películas y series online para sus clientes, con contenidos en calidad estándar y alta definición.

Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
GTA V, FIFA 14 y PES 2014, los juegos más vendidos en España en septiembre
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024