Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Flash para 64 bits con nombre Square

Angel Vilchez - 17/09/2010

Adobe lanza la beta de Flash Square, una versión de Flash Player para sistemas de 64-bits.



Adobe anuncia la llegada de Flash Square, una versión de Adobe Flash Player para sistemas operativos de 64 bits y navegadores de igual arquitectura. Flash Square ofrece soporte nativo a Windows 64 bits, Mac OS y navegadores como Safari e Internet Explorer 64 bits.

adobe flash square

El anuncio llega en un momento clave: Internet Explorer 9. Durante meses, los ingenieros de Adobe han estado colaborando con los ingenieros de Internet Explorer 9 para crear una versión de Flash, mejorada y optimizada, que aproveche la aceleración por hardware que acompaña al nuevo navegador y sistemas con arquitectura de 64 bits, consiguiendo mejorar hasta en un 35% el rendimiento con respecto a versiones de Flash anteriores.

Adobe Flash Square pretende ser el producto que limpie el nombre de Adobe, muy dañado en los últimos meses por los fallos de seguridad y consumo de recursos. Adobe habla de una versión más estable, segura y con rectificaciones de los bugs reportados por la comunidad de desarrolladores y usuarios.

Con Adobe Flash Square y su diseño optimizado para arquitecturas de 64 bits, se espera que las aplicaciones puedan gestionar mejor las consultas a bases de datos y los recursos de procesadores, ya que en definitiva, al actuar en sistemas de 64 bits, se podrán realizar muchas más tareas en menos tiempo.

De momento, Flash Square está disponible en versión Preview y no es recomendable instalarla en ordenadores principales. Personalmente lo he probado en un Windows 7 64-bits lejos de haber notado mejoras, lo que si he visto es un descenso en errores en el navegador.

Fuente

Leer más sobre: Adobe Flash Player, Flash, Flash Square.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Flash
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019