Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

James Bond 007: Blood Stone. Avance en video

Angel Vilchez - 16/09/2010

Una nueva aventura llega a PS3 y Xbox 360: James Bond: Blood Stone.



El espía más arrogante pero eficaz del MI6 con licencia para matar regresa a las consolas tras su anterior aventura en Quantum of Solace. James Bond 007: Blood Stone es la nueva apuesta que Activision prepara en cuanto a juegos de conducción y tercera persona se refiere.

james bond 007 blood stone

Uniendo estas dos piezas, los estudios intentan llevar la tensión de una película de James bond a nuestras consolas Juegos PS3 y Xbox 360. Un juego lleno de vida, acción y ciudades muy bien ambientadas con coches llenos de sicarios que intentarán acribillarnos.

Es la esencia del agente 007, unas veces utilizando el sigilo y otras haciendo estallar todo lo que hay a su alrededor. Los tiroteos utilizan el sistema de cobertura con objetos, pero el cuerpo a cuerpo se parece bastante al último Bourne. La jugabilidad y sistema de juego de Blood Stone es, al final de cuentas, una mezcla de diferentes títulos del género que convergen en una experiencia muy lograda.



Sobre la historia nada nuevo que contar: acción, espionaje, misiones concretas... Pero uno de los puntos fuertes de este 007 es la conducción por las ciudades. Un sistema que parece divertido y emocionante a la vez, pues como veis, los tiros y explosiones están a la orden del día.
Leer más sobre: James Bond, James Bond 007: Blood Stone, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: James Bond 007: Blood Stone
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024