Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire HD con Vodafone. Precio y características

Angel Vilchez - 15/09/2010

HTC sube el listón de teléfonos Android con el nuevo HTC Desire HD.



Junto al HTC Desire Z, HTC ha presentado el teléfono Android 2.2 que será tope gama de la compañía: HTC Desire HD. Ya habíamos hablado sobre él hace unos meses tras varias filtraciones, pero ha sido hoy cuando la empresa lo ha presentado.

htc desire hd android

Con un tamaño similar al HTC HD2, el nuevo HTC Desire HD llega con una pantalla SLCD de 4.3 pulgadas capacitiva. Más que un teléfono móvil podríamos empezar a hablar casi de un Tablet. Un diseño muy similar al HD2 se presenta en este terminal, el cual por cierto ha sido diseñado con un cuerpo de aluminio.

A nivel interno, el HTC Desire HD es toda una bestia. Su corazón lo abastece un procesador Qualcomm Snapdragon 8255 a 1 GHz que es reforzado por 769 MB de memoria RAM. Una cámara de 8 megapíxeles con flash doble y la capacidad de grabar video en alta definición 720p junto a su pantalla, lo convierten en una herramienta multimedia única.



En cuanto a conectividad, el HTC Desire HD cuenta con HSPA y Wifi 802.11 n, además de Bluetooth 2.1. Lo que aún no me queda claro es la autonomía de batería que debe de ofrecer un teléfono de tal tamaño de pantalla, pero sea como sea, estoy seguro que más de uno agradecerá el poder ver videos y navegar por la red cómodamente.

A nivel de software. es evidente que la compañía ha apostado por instalar Android 2.2 en el HTC Desire HD. Un sistema operativo que se ejecutará en segundo plano, pues como ya estamos acostumbrados, la interfaz principal será HTC Sense. El precio del HTC Desire HD no se conoce todavía, pues aunque sabemos que Vodafone distribuirá el terminal, deberemos esperar a que publique las tarifas y precios, con lo que actualizaremos este post.

Actualizado: Vodafone ya ha publicado el precio del HTC Desire HD y las tarifas asociadas que subvencionan el terminal:

Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa Plana voz 59.9 euros/mes + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes: 0 euros (gratis)

Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa Plana Voz 19.9 euros/mes + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes: 99 euros

Precio HTC Desire HD Vodafone con Tarifa A Mi Aire 9 euros/mes (mínimo) + Tarifa Internet Smartphone 15 euros/mes: 199 euros
Leer más sobre: HTC, HTC Desire HD, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Desire HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024