Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire Z con Vodafone. Precio y Características

Angel Vilchez - 15/09/2010

Nuevo HTC Desire Z con Android 2.2 y nuevo HTC Sense.



HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono móvil llamado HTC Desire Z. Un teléfono con Android que llega con una pantalla SLCD de 3.7 pulgadas, contando con sensores de iluminación y profundidad. El HTC Desire Z no se sitúa en lo mejor del mercado pero si en las gama alta de los Smartphone. Entre sus características encontramos una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, capaz de grabar video en alta definición 720p.

htc desire z

A nivel interno, el HTC Desire Z cuenta con un procesador Qualcomm 7230 a 800MHz (algunos modelos del mercado ya usan 1 GHz) y 512 MB de memoria RAM. La memoria interna del HTC Desire Z es de 1.5 GB, pero no os preocupéis porque siempre se podrá ampliar mediante tarjetas de memoria microSD. El exterior del HTC Desire Z mantiene una línea similar a otros teléfonos de la compañía, aunque esta vez incluye un teclado QWERTY físico deslizable con teclas programables.

HTC Desire Z con Android 2.2 y HTC Sense


htc desire z sense

Supongo que el tema hardware no es tan relevante a día de hoy como el software que gestiona al teléfono. Pues deciros que el HTC Desire Z cuenta con Android 2.2, aunque la interfaz corresponde a HTC Sense. Una interfaz que ha sido actualizada y que incorpora nuevas funciones como la localización y mapas desde HTC Locations o la posibilidad de acceder a varios servicios de HTCSense.com.

Precio HTC Desire Z con Vodafone


El precio del HTC Desire Z no se conoce de forma oficial. Vodafone será quien distribuya el teléfono a partir de octubre y nosotros actualizaremos el post con las tarifas y precios que la compañía marque.
Leer más sobre: HTC, HTC Desire Z, Android 2.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Desire Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024