Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows XP: Internet Explorer 9 no funciona en XP

Angel Vilchez - 15/09/2010

Microsoft confirma que Internet Explorer 9 no funcionará en Windows XP.



ryan gavin microsoft

A falta de unas horas para que se lance la beta de Internet Explorer 9, volvemos a ver como Microsoft va dejando atrás uno de los mejores sistemas operativos de su historia: Windows XP. Y es que el nuevo Internet Explorar 9 no funciona en XP.

Según el responsable mundial de Internet Explorer, el hecho de incluir nuevas tecnologías para aumentar el rendimiento y funcionalidades en su nuevo navegador, hace que sistemas operativos anteriores a Windows Vista puedan utilizar la nueva versión del navegador que se lanza hoy 15 de septiembre.

Según palabras de Ryan Gavin:

''La red demanda un sistema operativo moderno, un navegador moderno y máquinas más preparadas. Además, el cuidado de la seguridad exige mejoras que un viejo sistema operativo no puede proporcionar''.

De esta forma, Microsoft desecha a Windows XP con el nuevo Internet Explorer 9 como hizo con la última versión de Messenger, la que tampoco está disponible para el viejo SO de Microsoft.

Fuente

Leer más sobre: Windows XP, Internet Explorer 9, Internet Explorer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Marzo 2019