Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV27: Sony Internet TV, Samsung Movies, Actualizacion 3.42 PS3 , ADSL Telefonica O2

Angel Vilchez - 10/09/2010

Sony Internet TV, Samsung Movies, Actualizacion 3.42 PS3 , ADSL Telefonica O2



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:



Samsung Movies: Samsung lanzará en breve un servicio de películas bajo demanda vía streaming llamado Samsung Movies. La plataforma sólo funcionará en reproductores Blu-ray con Internet, televisores con Internet, Smartphone y Tablet.

Sony Internet TV: Google TV llegará este otoño a través de Logitech Revue y de Sony Internet TV, una gama de televisores que incorporarán el servicio de Internet Televisión de Google. Aún no se conoce el precio de los televisores Sony Internet Tv, pero parece que a finales de septiembre serán presentados todos los detalles.

Actualización 3.42 PS3 contra el Jailbreak: Sony ha lanzado esta semana una actualización de firmware para PS3 que evita el uso de programas para piratear la PlayStation 3 como PS Jailbreak o PSGroove.

Telefónica O2 prioriza el ADSL en YouTube y P2P: Telefónica O2 reduce la velocidad de Internet de sus usuarios a menos de 1 mega al usar servicios de red como videos streaming o descargas P2P. La noticia deja clara la postura de Telefónica ante las tarifas planas de Internet ilimitadas, algo que esperemos no llegue a España.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024