Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2G con cámara y Facetime ¿en 2011?

Angel Vilchez - 06/09/2010

Apple podría mostrar en febrero un nuevo iPod 2G con cámara de fotos, webcam y Facetime.



ipad facetime

La Keynote de Apple de la semana pasada nos trajo varias renovaciones de casi todos los dispositivos de Apple: iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch, Apple TV… A todos ellos se les ha incrementado nuevas funciones y tecnologías que ya se pedían desde hace tiempo como las dos cámaras del iPod Touch, los botones físicos en el iPod Shuffle o un Apple TV más integrado con la web.

Ahora, los rumores se centran en el tablet del Apple. Un nuevo iPad 2G con cámara web y Facetime podría aparecer a principios de 2011. Y es que todo apunta a que alrededor de febrero, Apple podría presentar un nuevo iPad con cámara de fotos, grabación de video y una webcam para poder hacer videollamadas con Facetime.

La ausencia de esta función ha sido una de las críticas más sonadas desde la presentación del iPad. La misma situación se venía dando en el iPod Touch desde hace tiempo y Apple decidió por fin incrementarla, así que no es de extrañar que se cumplan los rumores.

A parte de la cámara web y Facetime, ¿Qué otras funciones deberían de llegar al nuevo iPad?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad, Facetime.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: iPad
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024