Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Iniciar sesión
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2011: La demo de Pro 11 se puede descargar desde el 8 de septiembre

Angel Vilchez - 05/09/2010

La demo de PES 2011 se podrá descargar este mismo mes.





Buenas noticias para aquellos que están deseando de probar PES 2011 o como se conoce coloquialmente, Pro 11. Y es que a partir del 8 de septiembre, los usuarios podrán descargar PES 2011 desde PlayStation Plus, llegando unos días más tarde (el 15 de septiembre) a juegos PC y dejando de lado a Xbox 360.

PES 2011 saldrá a la venta el 30 de septiembre a nivel mundial y coincidirá con FIFA 11, su máximo rival. Nunca antes habían coincido en la fecha de salida estas dos grandes franquicias, así que podremos ver como rivalizan ambos juegos y la verdadera aceptación de cada uno.

Desde PlayStation 2, PES ha sido el juego de fútbol preferido de los gamers de Sony, pero FIFA también ha tenido su propio mercado, convirtiéndose ambos títulos en superventas. Ahora, la tecnología empleada en el desarrollo de cada uno es mayor y más avanzada, así que tendremos que esperar su gameplay para poder sacar conclusiones sobre uno y otro.
Leer más sobre: Pro Evolution Soccer 2011, PES 2011, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: PES 2011
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2019