Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV26: Samsung Galaxy Tab, Sony Qriocity, Motorola Milestone 2 y Tarifas planas Internet

Angel Vilchez - 03/09/2010

Samsung Galaxy Tab, Sony Qriocity, Motorola Milestone 2 y Tarifas planas Internet



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:



Samsung Galaxy Tab



Samsung ha presentado de forma oficial en el IFA 2010 su propuesta de Tablet llamada Samsung Galaxy Tab. El primero bajo una marca conocida y que tratará de competir con el iPad de Apple, eso sí, reforzando su lanzamiento con Android 2.2 en su interior.

En su interior, encontramos especificaciones que se convertirán en el estándar para el resto de fabricante: Pantalla TFT de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz, receptor GPS, reproducción de video en alta definición y sus puntos fuertes: Soporte para reproducir flash y 2 cámaras, pudiendo hacer videoconferencias y grabar video HD.

En España lo comercializará Vodafone en el mes de octubre, aunque de momento no se sabe su precio

Sony Qriocity



Seguimos con la feria de Alemania para anunciaros Qriocity, un servicio de películas bajo demanda, series y música vía streaming. Así mostraba Sony su apuesta por llevar a la pantalla de la televisión los mejores contenidos multimedia.

Qriocity se podrá activar en cualquier dispositivo de Sony con conexión a Internet, incluida la PlayStation 3. Estudio de cine como Disney, MGM o Century Fox llenarán su catálogo.

Telefónica habla sobre el fin de las tarifas planas

internauta

El futuro de las tarifas planas a Internet se ve muy oscuro, pues operadores de la talla de Telefónica han hecho unas declaraciones en las que dejan clara su postura ante el actual modelo de negocio.

Según uno de los consejeros delegados, el incremento de tráfico consumido en los últimos años está llevan a estas empresas a invertir más en infraestructuras con los mismos ingresos, una situación que definen como insostenible. La solución pasaría por cobrar al usuario en función de lo que descargue.

Motorola Milestone 2



La versión europea del Motorola Droid 2 ya se encuentra en nuestro continente y se llama Motorola Milestone 2. Un teléfono que llega con Android 2.2 y lo último en tecnología móvil.

A destacar, una pantalla multitáctil de 3.7 pulgadas, procesador de 1 GHz. Teclado QWERTY físico y todo tipo de conectividad, por no olvidar el soporte para flash.

De momento no se conoce el precio del Milestone 2, pero seguro que no será mucho más barato que terminales de la talla de Galaxy S o iPhone.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024