Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos iPod Touch, iPod Nano, iPod Shuffle y Apple TV (Keynote)

Angel Vilchez - 02/09/2010

Resumen de la Keynote de Apple: Nuevos iPod Touch, iPod Nano, iPod Shuffle y Apple TV.





La espera ha valido la pena para aquellos que deseaban una renovación total de los reproductres multimedia de Apple, pues ayer tuvo lugar una Keynote en la que pudimos ver los nuevos modelos de iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch y Apple TV que ya se encuentran disponibles para su compra.

La conferencia estuvo llena de cifras y logros conseguidos por Apple, pero no fue hasta pasados unos minutos cuando Jobs comenzó a mostrar su nuevo catálogo de productos. Empezando por el nuevo iPod shuffle, más pequeño, cuadrado, con el regreso de botones físicos y su rueda de navegación típica y una autonomía de 15 horas.



La conferencia seguía dando de sí nuevas novedades como el el mayor cambio que vimos en la noche. El nuevo iPod Nano dejaba atrás los controles físicos y su tamaño alargado para dar paso a un nuevo modelo cuadrad y completamente táctil.

nuevo ipod nano touch

La estrella del evento fue sin duda el nuevo iPod Touch. Un modelo más estrecho y ligero, con pantalla Retina Display y 2 cámaras, arrancaba el aplauso de los medios presentes. Facetime llegaba al iPod Touch, al igual que la posibilidad de tomar fotografías y grabar video en alta definición.



Por útlimo, Jobs mostró la renovación de Apple TV con un tamaño 3 veces menor y un precio de 99 dólares, para hacer que todo el mundo alquile películas y series de televisión desde un dispositivo que puede conectarse a Internet y reproducir contenidos multimedia de otros equipos.



Sin duda alguna, Apple está haciendo las cosas muy bien, a su manera, pero conquistando el mercado a pasos agigantados.
Leer más sobre: iPod Nano, iPod Touch, Apple TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPod Touch
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024