Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSgroove puede crear un PS Jailbreak en USB para PS3

Angel Vilchez - 02/09/2010

PSgroove compite con PS Jailbreak porque permite que cualquier pueda crear un USB Hack para PS3.



psgroove ps3

Hace unos días, Sony comenzó a vivir una de sus peores épocas con la aparición de PS Jailbreak. La primera forma de piratear la PS3 y poder cargar copias de juegos desde el disco duro de la consola.

Pronto, la compañía empezó a banear algunas PS3 de PlayStation Network y a presionar a algunos países para que se prohibiera la venta de este modchip USB. Desesperada por frenar la ola de piratería, Sony ahora se encuentra con que se ha liberado el código de este USB y se ha creado PSGroove, un sistema para instalar PS Jailbreak en un USB.

¿Qué ocurre con PSGroove? Pues básicamente que ahora no es necesario comprar PS Jailbreak para piratear la PS3, sino que cualquiera puede crear su propio USB, utilizando uno de los modelos específicos listados en su web.

La polémica está abierta… El poder piratear la PS3 beneficiará o perjudicará a Sony. Después de ver el éxito de ventas de PS2 en sus años, todo el mundo llegó a la conclusión de que éste logro tuvo, como principal detonante, la facilidad para hackear su sistema.

¿Qué pensáis?
Leer más sobre: PS Jailbreak, PSGroove, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PSGroove
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020