Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic Viera GT25: TC-P42G25 y TC-P50GT25 con conversor 3D

Angel Vilchez - 23/08/2010

Panasonic introduce en su gama Viera GT25 la conversión de video a 3D.



Viendo que los contenidos 3D no llegan a los televisores con soporte para esta tecnología, los fabricantes y sus grandes stocks de dispositivos deben de inventar algo para dar salida e inyectar dosis de motivación en el consumidor. Es por ello que Panasonic incluye un conversor 3D en su nueva gama Panasonic Viera GT25.

panasonic viera gt25 3d

Con dos modelos de televisión 3D (Panasonic TC-P42G25 y Panasonic TC-P50GT25) de 42 y 50 pulgadas respectivamente, la nueva gama Viera GT25 ofrece al consumidor algo más que la conexión a Internet y el soporte para películas 3D.

No hace mucho os hablamos sobre los recientes conversores de 2D a 3D, algo así como un software que transforma imágenes 2D (planas) a 3D, aunque como podréis imaginar, el efecto ni se acerca a lo que podemos encontrar en un cine. Sea como sea, los nuevos Panasonic Viera GT25 ofrecen calidad máxima en su interior, que con una pantalla de Plasma con resolución de 1920 x 1080 píxeles y su tecnología de 600 Hz Sub-field Drive, se sitúan en la gama alta actual.

viera gt25 plasma tv

Por supuesto, para poder percibir el efecto de profundidad al activar el conversor 3D, deberemos de llevar puestas las Gafas 3D respectivas. En este punto, he decir que se encuentra el fracaso de la televisión 3D, pues el alto coste de cada par de gafas, la molestia que conlleva el mantenerlas puestas durante varias horas y la necesidad de estar prácticamente delante del televisor, hacen que esta tecnología no se integre en el salón digital al ritmo que sus fabricantes esperan.

El precio de los Panasonic Viera GT25 es de 1321 euros para el modelo TC-P42G25 y de 1630 euros para el modelo TC-P50GT25.
Leer más sobre: Television 3D, Panasonic Viera GT25, Conversores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
File Converter Pro, un conversor de archivos para Android
Panasonic ELUGA
Panasonic Lumix DMC-3D1, cámara 3D compacta con grabación de video Full HD
Ver más sobre: Panasonic Viera GT25
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024