Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 25: PS Jailbreak PS3, uDraw GameTablet Wii, Age of Emipres online, Photoshop iPad

Angel Vilchez - 20/08/2010



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:





  • PS Jailbreak: Un grupo de informáticos asegura haber creado un software que permite cargar copias o backups de juegos en PS3, almacenados en el disco duro de la consola.


  • uDraw Game Tablet: THQ anuncia uDraw GameTablet, una tableta para Wii que nos permite dibujar todo tipo de ilustraciones , consiguiendo resutlados realmente impresionantes. Para ello, la uDraw GameTablet correrá bajo el juego uDraw Studio.


  • Age of Empires Online: Microsoft revive la saga Age of Empires con un nuevo juego en red que estará bajo la Plataforma Games for Windows Live. Age of Empires Online es el nombre de este nuevo título, el cual por cierto llegará a finales de año.


  • Photoshop Express: Adobe lanza la aplicación Photoshop Express para iPad y iPhone. Esta app permite editacr y retocar fotografías desde los dispositivos de Apple, ofreciendo las herramientas básicas que necesitamos para tales tareas.

Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024