Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Jailbreak. Memoria USB para cargar backup de juegos de PS3

Angel Vilchez - 19/08/2010

Crean una memoria USB que permite cargar Backup de juegos en PS3 llamada PS Jailbreak.





Durante años se ha intentado piratear la PS3, o al menos, poder copiar juegos en modo backup y lanzarlos desde la PS3. Esta hazaña ha sido imposible hasta para el mismo GeoHot, muy famoso por piratear y crear el jailbreak para casi todos los dispositivos con protección anticopia.

Ahora, cuando GeoHot anuncia su retirada, llega un equipo de programadores para presentar PS Jailbreak, una memoria USB que permite cargar copias de juegos (lo ilegal es ejecutar juegos piratas) en PS3.

De esta forma, parece que PS Jailbreak contiene una especie de programa llamado Backup Manager que es capaz de leer las copias de juegos almacenados en el disco duro de la PS3. El precio de PS Jailbreak es unos 120 euros, aunque os digo que aún no está definido si este tipo de manipulaciones, por tanto no sabemos si se considera legal o no, contando que funcione como indican sus creadores.

Fuente
Leer más sobre: PS3, PS Jailbreak, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS Jailbreak
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024