Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

uDraw GameTablet para Wii con uDraw Studio

Angel Vilchez - 18/08/2010

uDraw GameTablet, una tablet para dibujar en Wii



THQ, desarrollador de juegos para consolas y PC, ha anunciado un nuevo accesorio para Wii. En concreto es una tableta de dibujo llamada uDraw GameTablet, con la que cualquier persona podrá desarrollar sus dotes de dibujante en la pantalla de la televisión.

gametablet udraw wii

Junto a esta tableta, THQ ofrecerá el juego uDraw Studio, con el que podremos pintar y colorear cualquier ilustración. uDraw GameTablet tiene unas dimensiones de 4 x 6 pulgadas (espacio de trabajo) y se complementa con un stylus o lápiz (sensible a la presión).

Según palabras de Martin Good, vicepresidente ejecutivo de THQ, la uDraw GameTablet ha sido creada para niños y adultos. Los niños podrán crear sus dibujos infantiles y guardarlos en una tarjeta SD o imprimirlos. Para los adultos, el juego uDraw Studio incorpora tutoriales que perfeccionarán las habilidades artísticas, lo que supone un nuevo avance en la fusión de entretenimiento y productividad, muy definida en los productos de Nintendo.



Para conectar la uDraw GameTablet con Nintendo Wii, esta tableta incorpora una ranura donde colocar el Wiimote. El precio de uDraw GameTablet será de 69.99 dólares y estará disponible a principios del año que viene.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Wii, uDraw GameTablet, uDraw Studio.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: uDraw GameTablet
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024