Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y aplicaciones en Chrome Web Store Google

Angel Vilchez - 18/08/2010

Se filtran imágenes de la interfaz de Chrome Web Store con aplicaciones y juegos.



La filtración de unas capturas de lo que parece la interfaz de Chrome Web Store nos traen nuevas noticias sobre la tienda de aplicaciones para Chrome OS, el sistema operativo que Google lleva desarrollando desde hace un año aproximadamente.

chrome web store google

Chrome Web Store es el nombre que Google anunció en una de sus conferencias para desarrolladores y de la que no habíamos tenido noticias hasta hoy, cuando se han filtrado las imágenes (de mala calidad) de la interfaz que podríamos encontrar en esta tienda online.

En Chrome Web Store podremos encontrar aplicaciones gratis para Chrome OS, aplicaciones de pago y juegos, pues las últimas compras de Google (desarrolladores de juegos sociales) tienen como objetivo proporcionar juegos para Chrome Web Store y para su red social, Google Me.

Además, esta noticia nos deja algunas motas de lo que podría incorporar Google TV, la plataforma de Internet televisión que prepara el gran buscador, donde no sabemos si co-existirá con Android, pues este SO será el encargado de hacer funcionar dicho sistema.

Las dudas sobre Chrome OS y su convivencia con Android en dispositivos portátiles son notables. Si Android funciona tan bien, ¿por qué lanzar Chrome OS?. Otro de los puntos que nos dejan dudas sobre el funcionamiento de Chrome Web Store es su soporte para Android…

Sea como sea, Chrome Web Store ya tiene forma y pinta muy bien para los desarrolladores, pues según hemos podido saber, la comisión que Google se queda por cada aplicación vendida es de un 5%, cuando lo normal en otras tiendas online es de un 30%.

Fuente
Leer más sobre: Chrome OS, Chrome Web Store, Juegos Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Chrome Web Store
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024