Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo Wii 2 con Blu-ray y 3D para 2011

Angel Vilchez - 11/08/2010

Nintendo podría anunciar en breve su nueva Wii 2 con Blu-ray y salida HD.



Durante años y, siendo la consola con menos potencia gráfica, Nintendo Wii ha sido el dispositivo de juego más vendido a nivel mundial. Una consola con juegos simples y familiares, orientada a grupos de personas y no ha jugadores individuales.

wii 2 nintendo blu ray

La competencia evoluciona y Nintendo ya nos prometió hace unos meses una renovación de su actual Wii. Aquí es donde comienzan a salir los rumores que hablan de una nueva Nintendo Wii 2. ¿Qué se dice que traerá como novedad?

Según fuentes del sector, la nueva Wii 2 incorporaría un reproductor Blu-ray, abandonando así el ya obsoleto DVD. La idea de Nintendo es ofrecer, además de una sistema de juego, un reproductor multimedia de salón al igual que hace Sony con su PS3.

Evidentemente, al hablar de Blu-ray hablamos de salida HD, lo que sin duda mejorará notablemente la calidad gráfica de los juegos. Para mover este tipo de juegos, la potencia gráfica de Wii 2 deberá de ser mucho mayor. Algunos ya hablan de una tecnología superior a Xbox 360 y PS3, cosa que también es lógica si la compañía no quiere volver a tener que diseñar otra consola en un par de años.



Por último, se ha hablado también de soporte para juegos 3D. La idea de incorporar un reproductor Blu-ray nos abre las puertas a nuevos formatos como el Blu-ray 3D y, teniendo en cuenta las posibilidades de Nintendo 3DS, no sería raro encontrar dicho soporte en la Wii 2.

¿Qué incluiríais en la nueva Wii 2?

Fuente

Leer más sobre: Nintendo, Wii 2, Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Wii 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024