Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DeviantArt Muro. Programa de dibujo online

Angel Vilchez - 11/08/2010

DeviantArt lanza Muro, un programa de dibujo online en HTML5.



Como ya habréis podido ver, soy un aficionado al arte digital y a herramientas de dibujo digital como Photoshop. Realmente he visto pocas herramientas online que ofrezcan servicios semi-profesionales, o al menos era así hasta ver el nuevo DeviantArt Muro. Como sabréis, DeviantArt es una comunidad de artistas digitales en la que podemos compartir nuestras creaciones con miles de iguales. A nivel de diseño gráfico, esta plataforma se ha convertido en el referente supremo, lo que les ha llevado a dar un paso más.

deviantart muro

Ahora, el servicio ha creado DeviantArt Muro, un programa de dibujo online muy interesante y productivo que deja de lado las típicas herramientas en las que cargas imágenes y le aplicas filtros, para ofrecer un programa online desde el que el usuario puede crear una obra desde cero.

Su funcionamiento es básico (a nivel de dificultad). Evidentemente, es un programa creado para aquellos que poseen habilidades de diseño gráfico o ilustradores. DeviantArt Muro ofrece dos modos de funcionamiento: Básico y Pro.

En el modo Pro, DeviantArt Muro nos permite utilizar capas y manipularlas al estilo de Gimp o Photoshop, mientras que el modo básico, está más dirigido a usuarios que sólo quieren un lienzo para pintar.

Por supuesto, DeviantArt Muro ofrece diferentes filtros y varios pinceles (Brushes) para conseguir diferentes acabados. Es en este punto donde quizás, DeviantArt Muro, presenta un punto negativo. En total disponemos de 19 tipos de pinceles, pero sólo 7 son gratuitos.

DeviantArt Muro ha sido creado por completo en HTML5 y por ende, no será necesario usar Flash. Podéis entrar y dibujar directamente y se postula como una herramienta complementaria para las ocasiones donde no podemos usar nuestro software local o para Tablet.

Fuente
Leer más sobre: Programas, Diseño Grafico, Dibujo Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Diseño Grafico
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024