Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire HD con Android y pantalla de 4.3 pulgadas

Angel Vilchez - 09/08/2010

Las 4.3 pulgadas de pantalla del HTC Desire HD y su cámara se dejan ver en fotos.



Hace unos días se filtró en la web de Vodafone Alemania un modelo de teléfono Android llamado HTC Desire HD. Un teléfono, que como su nombre indica, ofrecerá funciones y formatos de video en HD a 720p.

desire hd

Ahora, tras conocer el nuevo HTC Schubert con Windows Phone 7, nos llegan las primeras imágenes del HTC Desire HD, también llamado anteriormente HTC Ace. Como podéis ver en las imágenes, el terminal es bastante grande. Tanto como sus 4.3 pulgadas de pantalla.

A destacar en las imágenes, podemos centrarnos en su pedazo de cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 720p y su flash doble. En su interior, el HTC Desire HD incluye un procesador Qualcomm de 1 GHz y 4 GB de memoria interna.

desire hd htc

Un teléfono de tal dimensiones debe de consumir mucha batería, así que a ver se porta HTC en este aspecto. El precio del HTC Desire HD y sus características completas no se han desvelado todavía, aunque ya podemos desvelar que ofrecerá soporte para videos Xvid, reconocimiento de rostros, reproducción de videos flash con la versión Adobe Flash 10.1, un cuerpo unibody de aluminio y función de ebook.

Por cierto, aparte de las maravillas mencionadas, decir que el HTC Desire HD llegará con Android 2.2, lo que amplía el potencial del terminal gracias a las aplicaciones existentes.
Leer más sobre: HTC Ace, HTC Desire HD, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: HTC Desire HD
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024