Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 23: Vonage, HP Zeen, Need for Speed: Shift 2 y Battlefield 3

Angel Vilchez - 06/08/2010

Vonage, HP Zeen, Need for Speed: Shift 2 y Battlefield 3



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:



Resumen de los contenidos



  • Vonage: Una aplicación para iPhone, iPad, iPod y Android que permite llamar por teléfono gratis a los contactos de Facebook, utilizando las llamadas VoIP tanto en modo Wifi como en 3G.


  • HP eStation Zeen: Una solicitud de patente ha llegado a la FCC (organismo de patentes de EEUU) con el nombre HP eStation Zeen. Al parecer y según dicta la descripción de la patente, el HP Zeen es una computadora personal portable con capacidad para reproducir videos, sonidos, imágenes y navegar por la red.


  • Need for speed: Shift 2: Esperando el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit, EA confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2, anunciando su lanzamiento para 2011.


  • Batlefield 3: EA confirma de igual forma el desarrollo de Battlefield 3, una nueva entrega que abandonará la Segunda Guerra Mundial para trasladarse a la guerra de Afganistan.

Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Need for Speed Rivals para PS4 y Xbox One ¿otra decepción de la Next-Gen?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024