Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed Rivals para PS4 y Xbox One ¿otra decepción de la Next-Gen?

Angel Vilchez - 11/11/2013

Dos Gameplay de PS4 y Xbox One que nos dejan poco contentos con lo que esperábamos para esta generación.






Queda poquito para que lleguen al mercado PS4 y Xbox One. Hay anunciados muchos juegos para ellas y la expectación es muy alta. Pero como dije el otro día, ahora mismo no es el mejor momento de comprar una consola de nueva generación. ¿Por qué? Porque no hay juegos que indiquen que ha habido un salto generacional.

Aquí tenemos dos gameplay de Need for Speed Rivals. Uno corriendo en PS4 y otro en Xbox One. No hay duda de que el juego es emocionante o de que los gráficos son increíbles. Pero nada por encima de lo que hemos visto en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Y eso es lo que criticamos de la actual situación con respecto a la Next-Gen. Viendo las imágenes de Need for Speed Rivals, podemos asegurar que se tratan de un simple port de la actual generación a la PS4 y Xbox One. Y no es que sean malas, no… El problema es que no ofrecen nada que no veamos en la actual generación de consolas.

need for speed rivals gameplay

Para ser más claros, con un presupuesto algo mayor al precio de Xbox One disfrutaríamos de un Need for Speed Rivals superior en PC. Sin duda, han de llegar nuevos juegos que muestren una evolución real dentro del desarrollo de juegos; pero por ahora no hay nada en Need for Speed Rivals para PS4 y Xbox One que nos haga palpitar. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Need for Speed Rivals, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Need for Speed Rivals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024