Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 sube y Mac OS X baja

Angel Vilchez - 04/08/2010

Un estudio desvela que mientras Windows 7 crece cada día, Mac OS X desciende por meses.



No es un post que lleve dentro ningún sentimiento a favor de Windows, pero los datos son los datos y en eso no se puede ser subjetivo. Y es que según los últimos estudios como el realizado por NetMarketshare, la cuota de Mac OS X, el sistema operativo de Apple, lleva varios meses descendiendo mientras que Windows 7 aumenta las ventas por cada mes que pasa.

mac os x snow leopard

Es extraño el resultado de la estadística si tenemos en cuenta los resultados financieros de Apple en la última rueda de prensa, donde se reveló la increíble subida den ventas de equipos de sobremesa de Apple.

Sea lo que sea, no es un tema en el que se pueda argumentar que Windows 7 sea mejor sistema operativo que Snow Leopard, pues eso va a gusto de cada uno. Es cierto que Windows siempre ha obtenido más cuota de mercado debido a su gran catálogo de programas y juegos. Por su parte, Mac OS X no ha sido una plataforma tan ociosa, pero Apple está trabajando en ese punto, pues recordemos que desde hace unos meses, Valve ha incorporado a Mac como plataforma para sus juegos.

Los datos presentan ciertas caídas en el uso de Mac OS X como también lo hacen en iPhone. A pesar de la creciente popularidad del nuevo iPhone 4 y el iPad, los datos obtenidos en los últimos días también revelan un incremento de ventas de teléfonos Android, por lo que es de entender que iPhone esté sufriendo las consecuencias del sistema de Google. Tanto es así, que en EEUU los terminales con Android ya superan a los iPhone.

estadistica apple windows

Supongo que Apple ya será consciente de estos datos y estará preparando alguna revisión de su sistema para sobremesas y portátiles, pues ahora que su popularidad está en alza, no creo que quieran desaprovechar la oportunidad de robar cuota a Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Mac OS X, Windows 7, Comparativas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Marzo 2019