Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos 3D para PS3 y PC toman protagonismo

Angel Vilchez - 01/08/2010

Ubisoft apuesta por los juegos 3D para PS3 y PC.



shaun white skate 3d

Ya llevamos algunos meses con la posibilidad de comprar una televisión 3D y, aparte de ver las pocas películas que existen, se pueden lanzar juegos 3D en PS3. Al igual que con el cine, el catálogo de juegos para esta tecnología es más bien escaso, algo que no motiva la comprar de dispositivos en tres dimensiones.

Los desarrolladores de juegos han visto como sus ingresos bajaban drásticamente en el último año y ahora comienzan a apostar por nuevos contenidos y experiencias de juego. Ubisoft ha sido la primera en anunciar que sus próximos títulos formarán parte de la primera tirada de juegos 3D para PS3 y juegos 3D para PC.

Ubisoft ha anunciado que el próximo lanzamiento -Shaun White Skateboarding- contará con la tecnología 3D, un juego que será lanzado en octubre y servirá para hacer una toma de contacto con la comunidad de jugadores.
Leer más sobre: Juegos 3D PC, Juegos 3D, Juegos 3D PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos 3D
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024