Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV22: DC Universe Online, Magic Trackpad, iPhone 4, Street Fighter vs Tekken

Angel Vilchez - 30/07/2010



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:



Resumen de los contenidos



  • DC Universe online: Uno de los juegos online masivos más espectaculares esta a punto de llegar y unir a todos los superhéroes y villanos de DC Universe. Un juego que nos sitúa en una batalla épica en metrópolis.

    DC universo online no sólo nos permitirá encarnar al personaje que queramos sino que podremos personalizarlo de mil maneras. Un juego que llegará a PS3 y PC en unos meses y al que haremos un análisis más a fondo.


  • Street Fighter vs Tekken: Aunque no son héroes de comics, los personajes de las sagas Street Fighter y Tekken han hecho historia e inspirado al mundo del videojuego. Tal es así, que los dos estudios, Capcom y Namco, han creado un juego en el que se cruzan ambas sagas y se disputarán peleas entre los dos bandos.

    Street Fighter versus Tekken es solo la primera parte del juego, pues una segunda parte adoptará el sistema de lucha de Tekken.


  • iPhone 4 España: Apple ha encontrado la forma de acercarnos a sus productos y lo ha hecho con el iPhone 4. Un teléfono que hoy mismo sale en España y que llegará a Movistar, Orange y Vodafone.

    A pesar de las polémicas por sus problemas de recepción y cobertura, el nuevo iPhone 4 se ha convertido en el producto más vendido de Apple en toda su historia, y eso que sólo lleva en el mercado unas semanas.


  • Magic Trackpad: Si Apple revoluciona los teléfonos, el control de la navegación frente al ordenador es otro de sus fuertes. Ya revolucionó la informática creando el ratón y ahora, nos trae el Magic Trackpad para cambiar de nuevo la forma mover el cursor.

    Realmente, el Magic Trackpad es una adaptación en grande y externa de los trackpad incluidos en sus portátiles, pero su diseño, tamaño y fluidez, harán de este dispositivo otra referencia histórica.
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024