Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Art Academy, un juego de pintores para Nintendo DS

Angel Vilchez - 29/07/2010

Nintendo lanza Art Academy, un juego para los pintores modernos.



Nintendo prepara el lanzamiento de un juego de pintura para Nintendo DS. Un juego llamado Art Academy que permite a cualquier persona, independientemente de su edad, aprender las técnicas más usadas sobre el lienzo de forma divertida.

art academy nintendo ds

Art Academy es un juego educativo que has sido diseñado para todas las edades. El juego de Nintendo 3D cuenta con 20 lecciones que enseñaran al jugador las técnicas de pintura para bodegones, paisajes, retratos… Todo ello con herramientas y pinceles que podremos usar a todo color, gracias a su paleta donde podremos hacer mezclas y determinar, tanto la cantidad de pintura como agua a usar en cada brochazo.

Además, Art Academy ofrece, una vez acabadas las lecciones, la posibilidad de pintar cuadros desde cero o utilizar la cámara de la consola para tomar una referencia. Cuando acabemos de pintar nuestro cuadro con Art Academy, podremos elegir un marco y subir nuestro cuadro a Facebook.

Art Academy saldrá el 6 de agosto.

Leer más sobre: Juegos Nintendo DS, Art Academy, Nintendo DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Art Academy
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024