Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 21: Starcraft 2: Wings of Liberty, Windows Phone 7, HP Slate, Juegos 3D PS3

Angel Vilchez - 23/07/2010

Starcraft 2: Wings of Liberty, Windows Phone 7, HP Slate, Juegos 3D PS3



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:



Starcraft 2: Wings of Liberty: Una nueva entrega de Starcraft regresa al mundo del videojuego con nuevas misiones que nos llevarán a defender los diferentes planetas de los invasores, teniendo que contratar mercenarios para que nos echen una mano.

Windows Phone 7>Windows Phone 7: Microsoft confirma un acuerdo con HTC, Samsung, LG y Dell con el que asegura la incorporación de su nuevo sistema operativo para móviles.

HP Slate 500: Se avistan varios modelos del Tablet de HP con Windows 7 en una página del fabricante donde lista sus productos. al parcer, el HP Slate se lanzará a nivel profesional.

Juegos 3D en PS3: Sony acuerda con los desarrolladores que la creación de juegos 3D para PS3 no podrá superar una resolución mayor a 720p, con el fin de ofrecer 60 fps como mínimo.
Leer más sobre: Videos, Noticias, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024