Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CloudCanvas, un Photoshop gratis y en HTML5

Angel Vilchez - 23/07/2010

CloudCanvas llega como el primer editor de fotos hecho en HTML5 Canvas.



Photoshop se ha vuelto en los últimos años unos de los programas de edición fotográfica y diseño más populares. Su empleo en revistas, televisión, estudios fotográficos y diseño de elementos para páginas web, ha hecho de este programa todo un negocio lucrativo.

cloudcanvas

El problema de Photoshop es su complejidad y su elevado precio. Dos elementos que lo hacen inviable a la mayoría de usuarios que buscan un programa gratis, sencillo de utilizar y que permita obtener excelentes resultados.

CloudCanvas puede ser la alternativa a estos deseos, si además tenemos en cuenta que se trata de una aplicación web, es decir, no hace falta instalar nada en el PC. Su manejo es realmente sencillo y sus posibilidades ofrecen verdaderas herramientas para todo tipo de niveles. Además, CloudCanvas está completamente programado en HTML5, lo que evita utilizar flash y el consumo de recursos que ello requiere.

CloudCanvas soporta imágenes vectoriales y mapas de bits y se integra a la perfección con Google Imágenes o DevianArt. CloudCanvas ofrece, de forma gratuita, más de 500 fuentes de letra y 30.000 plantillas predeterminadas.

Echadle un vistazo y nos contáis.



Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones HTML5, CloudCanvas, Canvas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: CloudCanvas
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024