Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Metroid Other M para Wii: video

Angel Vilchez - 20/07/2010

Video avance de Metroid Other M, un nuevo juego para Wii con aires hardcore.





Si pensabais que lo mejor de 2010 se lo iban a llevar Xbox 360 o PS3 es que no conocíais la sorpresa que depara a Wii: Metroid Other M.

Diferente a todas las entregas anteriores de la saga, este nuevo título nos sitúa entre Metroid 3 y Metroid 4, donde parece que los creadores buscan ofrecer un lado más humano y emotivo con personajes que van más allá de la inteligencia artificial y las voces robóticas.

Los Estudios Team Ninja han logrado poner ese punto oriental a una saga que carecía de ciertos elementos argumentales y han conseguido mejorar la experiencia de juego ante el mando de Wii con una mezcla muy interesante entre la jugabilidad de Súper Metroid y Ninja Gaiden.

metroid other m

En esta ocasión, la desarrolladora ha conseguido prescindir del Nunchuck de Nintendo para jugar solamente con el WiiMotion en posición horizontal. Ahora los controles son mucho más minimalistas y podremos avanzar, disparar, transformarnos en esfera o esquivar, utilizando la cruceta o los respectivos botones, consiguiendo un sistema de combate más ágil y dinámico.

Metroid Other M gana en muchos aspectos, pero quizás, la nueva narrativa cinematográfica de ese punto de espectacularidad frente a las entregas anteriores. Los juegos de cámara se han optimizado para que cualquier travesía aporte emoción al jugador, por no olvidar los nuevos e impresionantes efectos de partículas que adornarán cada momento importante.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 3 de septiembre, Metroid Other M podría dar un nuevo aire más hardcore a Wii, una consola que poco a poco se va ganando mi respeto y que aún tiene mucho que aportar al mundo del videojuego.
Leer más sobre: Wii, Metroid Other M, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Metroid Other M
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024