Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tv 20: Blackberry 6, Assassin’s Creed 3, Piratear N3DS, Pack Kinect

Angel Vilchez - 16/07/2010

Blackberry 6, Assassin’s Creed 3, Piratear N3DS, Pack Kinect



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:




Blackberry 6: RIM anuncia su nuevo sistema operativo Blackberry 6. Un renovado sistema para sus teléfonos móviles que incluye aplicaciones sociales, una interfaz renovada y un nuevo navegador de Internet más potente.

Assassin’s Creed 3: Ubisoft ha desvelado detalles sobre su nueva entrega de Assassin’s Creed. Este nuevo juego llegará en 2012 y dejará de lado a Ezio, protagonista en el próximo Assassin’s Creed 2: Brotherhood.

Piratear Nintendo 3DS: Nintendo ha hablado sobre la seguridad de su nueva consola portátil. Según uno de los responsables, piratear la Nintendo 3DS será prácticamente imposible, debido a un nuevo sistema de seguridad muy sofisticado.

Precios Pack Kinect : Varias tiendas online de juegos han listado en su catálogo el precio de los Pack de Kinect, que estarán disponibles en noviembre por 199 dólares.
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Sony confirma el pack PS4 y PS Vita pero no su precio
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024