Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FrontierVille, el juego de Facebook con 20 millones de usuarios

Angel Vilchez - 16/07/2010

Frontierville capta más de 20 millones de jugadores en tan sólo 30 días.



Si he de ser sincero, no soy un gran amante de las redes sociales y menos de los simpáticos pero cutres juegos. Pero lo que yo haga o deje de hacer es cosa mía. Como yo hay millones de personas y otros pocos millones lo dicen pero actúan de forma diferente.

frontier ville

Digo esto porque si preguntáis a vuestros amigos sobre si juegan o no a Farmville os dirán que no e incluso se reirán de los que sí lo hacen. Eso es lo que aparentemente encontramos en nuestro entorno, porque si nos fijamos en los millones de usuarios que tiene Farmville, seguro que llegáis a la misma conclusión que yo: Muchos mienten.

Mienten porque este tipo de juegos sociales es más seguido de lo que pensamos. Un ejemplo de ello es FrontierVille, un nuevo juego creado por Zynga, la empresa que compró Google hace poco y que ha conseguido más de 20 millones de jugadores en tan sólo 30 días. Zynga no se ha quebrado mucho la cabeza y ha desarrollado un vulgar copia de Farmville, pero si alguien pensaba que era imposible superar al primero, que me diga lo contrario.

frontierville

FrontierVille se ha convertido en uno de los principales juegos sociales de todo el mundo y ha demostrado que su desarrolladora podría acaparar la mayor parte del mercado de este tipo de entretenimiento social. Tal vez Google lo ha visto venir y por eso se ha hecho participe de la compañía, pensando en la rumoreada red social Google Me, lugar donde encontraremos la plataforma de juegos Google Games.
Leer más sobre: Juegos Facebook, Frontierville, Juegos Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Frontierville
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024