Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Ace con grabación HD y pantalla de 4.3 pulgadas

Angel Vilchez - 15/07/2010

HTC Ace es la versión del HTC EVO 4G que podría llegar a Europa.



htc ace htc


La tendencia actual sitúa a los nuevos teléfonos móviles en un listón donde para tener presencia comercial debe de ofrecerse un tamaño de pantalla por encima de lo normal. Un tamaño de pantalla como el del nuevo HTC Ace, el cual cuenta con 4,3 pulgadas y que sería el modelo europeo del HTC Evo 4G, actualmente lanzado en EEUU.

De esta forma y si los rumores se confirman, el nuevo HTC Ace llegaría a Europa con mejoras muy interesantes como un procesador de 1.5 GHz y la posibilidad de grabar video en alta definición 1080p, gracias a su cámara de 8 megapíxeles. El nuevo HTC Ace seguirá manteniendo el resto de componentes del HTC EVO 4G como su cámara frontal o tipo de conectividad, aunque se habla de algunas mejoras con respecto a la autonomía de su batería.

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, el nuevo HTC Ace pasaría a formar parte de los nuevos híbridos entre Smartphone y Tablet, pues si os fijáis en la evolución de ambas plataformas, al final terminarán por converger en un solo tipo de dispositivo.

Evidentemente, la confirmación del HTC Ace está aún por llegar de la mano de HTC, pero ya sabéis como funciona esto: Si el rio suena….

El precio del HTC Ace es de momento una incógnita, como lo es también la operadora que podría comercializarlo en España. Así pues, esperaremos alguna nota de prensa de Vodafone, Movistar u Orange para confirmar su llegada y demás detalles.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC Ace, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: HTC Ace
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024