Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Games, los juegos y Google Me más cerca

Angel Vilchez - 12/07/2010

Google podría lanzar la plataforma de juegos Google Games.



La noticia ha salido esta mañana y podría establecer la estrategia de Google de la que tanto se habla y que haría de Google Games y Google Me una realidad.

google games juegos

Al parecer, Google podría haber comprado la empresa Zynga por algunos cientos de millones de dólares. Zynga es la desarrolladora de juegos para Facebook como FarmVille o Mafia Wars, éxitos a nivel mundial que hasta ahora sólo estaban presentes en Facebook y Yahoo Games.

Según llega a nuestra redacción, la adquisición de Zynga podría ser (si se confirma) uno de los pilares más importante para la supuesta nueva red social: Google Me. Al igual que Facebook, Google Me podría incluir juegos sociales con la creación e Google Games y, de esa forma, luchar a cal y canto contra el rey de las plataformas sociales.

Además, para completar estas filtraciones, se ha hecho pié a una ofertar de trabajo de Google en la que se buscaba a un Ingeniero y desarrollador de juegos. De esta forma, en caso de confirmarse dicha adquisición, Google Games podría ser anunciada junto a Google Me, así que estaremos pendientes ante cualquier nueva información que pueda surgir.

¿Podría Google desbancar a Facebook en las redes sociales?
Leer más sobre: Juegos Google, Google Games, Google Me.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Games
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024