Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 19: Precio 3DS, Firefox 4, Fring para iPhone 4, Flash en Apple

Angel Vilchez - 09/07/2010

Precio Nintendo 3DS, Firefox 4, Fring para iPhone 4, Flash en Apple a la fuerza.





Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:

Precio Nintendo 3DS: Una tienda online de Holanda publica en su catálogo el precio de Nintendo 3DS y la fecha de lanzamiento. En concreto, hablamos de 169.95 dólares y su aparición en el mercado para el 15 de marzo de 2011.

Firefox 4: Mozilla ha puesto a descarga la beta de Firefox 4. El cambio de las pestañas a la parte superior (al estilo de Chrome), el soporte para videos WebM, un nuevo gestor de extensiones y mayor soporte para HTML5 y canvas, son algunas de las novedades del nuevo navegador.

Videollamadas 3G en iPhone con Fring 4: Fring acaba de anunciar el nuevo Fring 4, una nueva versión que permitirá hacer videollamadas desde el iPhone 4 en modo 3G. Además, Fring 4 es compatible con IOS4 y su nueva función multitarea.

La UE podría obligar a Apple a aceptar Flash: Un documento llamado Agenda Digital podría hacer que la Unión Europea obligue a Apple a aceptar y activar la reproducción de componentes Flash en el iPhone, iPod Touch y iPad. Además, este documento obligaría también a Apple a añadir la sincronización de iTunes con otras plataformas como Android.
Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024