Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player 3D Future: Juegos Flash en 3D

Angel Vilchez - 09/07/2010

Los juegos Flash 3D online y videos 3D llegarán con Flash Player 3D Future.



3d flash juegos
Ya llevamos algún tiempo con la tecnología 3D anunciada y hasta ahora son pocos los valientes que se han aventurado a comprar una televisión 3D o algún otro dispositivo. Las Peliculas 3D del cine sí que están consiguiendo avances importantes, pero tarde o temprano, esta tecnología acabará en casa de todos.

Nos quejamos de que hay pocos contenidos 3D en las grandes superficies o tiendas especializadas, pero… ¿Qué pensaríais si os dijera que pronto podremos jugar y ver películas 3D en Internet?

Eso es precisamente lo que Adobe pretende anunciar en una conferencia que tendrá lugar en Octubre. Al parecer, a pocas semanas de lanzar Adobe Flash Player 10.1, la compañía ha entendido que el futuro de su supervivencia no reside en seguir dando lo mismo de siempre y para ello ha anunciado Flash Player 3D Future.

Flash Player 3D Future es el plugin que lanzará para que podamos jugar a juegos Flash en 3D desde Internet, además de, supongo, ver películas 3D online. Así lo anunciaba Sebastian Marketsmueller (ingeniero de Flash Player), quien mostrará en poco tiempo la nueva API de Flash Player 3D Future.

flash player 3d

Quizás habría que destacar la existencia de un estándar para videos y juegos online 3D como es el 3D WebGL. Este estándar ya está siendo adoptado por navegadores como Google Chrome, Safari o Firefox y, a diferencia de Flash Player 3D Future, su uso es nativo y no requiere de plugins.

Sea como sea, Adobe está demostrando que no renunciará tan fácilmente al trabajo de toda una vida y que aún tiene mucho que ofrecer.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Flash 3D, Flash Player 3D Future, Juegos 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Flash Player 3D Future
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024