Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización PS3: Juegos 3D, películas Blu-ray 3D y fotos 3D

Angel Vilchez - 09/07/2010

2 nuevas actualizaciones para PS3 que permitirán ver películas Blu-ray 3D y fotografías 3D.



Nuevas actualizaciones de firmware para PS3 están a punto de llegar. Al menos antes de que acabe el año tendremos 2 grandes actualizaciones, centradas en proporcionar soporte 3D a PS3.

3d ps3 playstation

Así lo confirma el Director de Sony Computer Entertainment , anunciando que estas actualizaciones llegarán de forma separada. La primera permitirá ver películas Blu-ray 3D en la PS3. Recordemos que hace poco se lanzó una actualización para los Juegos 3D.

La segunda de la actualización es quizás menos llamativa, pero no por ello menos importante. Al parecer, ver fotografías 3D en la PS3 también será posible, pues según palabras de este señor, la llegada de cámaras de fotos 3D al mercado hace que la compañía se involucre en dar cualquier soporte a las nuevas tecnologías.

Aunque sé que actualmente no hay muchos títulos con esta tecnología, debemos tener en cuenta en pocos meses podríamos ver las primeras grabadoras Blu-ray 3D, así que todo lo que Sony aporte será bien recibido.
Leer más sobre: Grabadoras Blu-ray 3D, Actualizaciones PS3, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Actualizaciones PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024