Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RedEye Mini, controla la televisión con el iPhone o iPod

Angel Vilchez - 07/07/2010

Un adaptador infrarrojos para iPhone y iPod que permite controlar la televisión.



redeye mini

RedEye Mini. Así se llama el adaptador de infrarrojos que ThinkFlood acaba de lanzar al mercado y que permite controlar la televisión con el iPhone o iPod, además de cualquier otro dispositivo como un reproductor de DVD, un Blu-ray, un equipo de música, etc.

El RedEye Mini incluye una aplicación para convertir el iPhone en un mando a distancia. Además, lo mejor de todo es que este adaptador de infrarrojos no ocupa el puerto de la batería sino que se conecta a través de la salida de auriculares.control mando tv iphone ipod

Su tamaño es bastante reducido y no necesita pilas. El RedEye Mini se puede usar tanto en el iPhone como en un iPod Touch, aunque esperemos que sus creadores lo adapten al iPad.

Con una interfaz bastante buena, la aplicación para controlar la televisión ofrece casi todos los controles que podemos encontrar en cualquier mando universal. Es decir, control de volumen, cambio de canales, encendido y apagado del dispositivo, mute, guía y control de reproducción.

El precio del RedEye Mini es de 50 dólares aunque todavía no está a la venta. ¡Gracias por avisar Juan!

Fuente

Leer más sobre: Accesorios iPhone, RedEye Mini, Accesorios iPod.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Ver más sobre: RedEye Mini
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024