Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Slim blanca muy pronto

Angel Vilchez - 06/07/2010

Sony lanza una PS3 Slim blanca de momento en Japón.



Uno no sabe qué hacer para marcar la diferencia con su rival. Si uno da hace un cambio el otro contrarresta. Y así encontramos tanta variedad que al final no sabemos por cual decantarnos. Hablo de la moda de cambiar el color de las consolas por parte de Microsoft y Sony.

ps3 slim blanca

La llegada de Xbox 360 Slim ha supuesto un cambio radical en el aspecto de la consola de Microsoft. Durante años, el color blanco ha sido el símbolo de la consola de Microsoft y, en la última revisión, la compañía ha optado por parecerse un poquito más a PS3.

Ahora, Sony hace algo parecido y anuncia una PS3 Slim blanca para parecerse un poco más a Xbox. Al final, todos intentan ofrecer lo que su competencia ya tiene. Y si no mirad como ambas compañías han invertido en ofrecer un sistema similar al de Nintendo Wii con Kinect y PlayStation Move.

El caso es que hace unas semanas aparecían nuevos modelos de consola en la lista de la FCC para PS3. Ahora ya sabemos que no se trataba de una nueva consola sino de un cambio de color en la actual PS3 Slim.

La nueva PS3 Slim blanca llegará a Japón el 29 de julio y se espera que a Europa llegue para últimos de año.

¿Os gusta más la PS3 Slim negra o PS3 Slim blanca?

Fuente
Leer más sobre: PS3 Slim, PS3 Slim blanca, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Juegos y aplicaciones de Android llegarían pronto a Windows Phone
Microsoft prepara una Xbox One blanca y otra sin Blu-ray
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Ver más sobre: PS3 Slim blanca
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024