Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Plus y el editor de videos y fotos para PS3

Angel Vilchez - 29/06/2010

Actualización para PS3 con nuevas funciones de edición de fotos y videos y PlayStation Plus.



playstation plus

Hace unos días os hablábamos de PlayStation Plus, una plataforma que puede verse como una PlayStation Network de pago. PlayStation Plus se anunció en el E3 levantando todo tipo de críticas hacia Sony, aunque teniendo en cuenta que sus usuarios vacilaban ante los de Xbox 360 por no tener que pagar nada…

Sony no ha eliminado, ni por asomo, la actual PlayStation Network. Pero lo que sí que hace es volcar todos los esfuerzos y extras para PS3 en PlayStation Plus, lo que al final se traducirá en la desaparición por completo de la versión gratis.

Hoy, 29 de Junio, se activa el servicio y comenzará a funcionar el sistema para crear cuentas de PlayStation Plus. Todo ello llegará junto a una actualización que, además de introducir el servicio de pago, incluirá nuevos servicios y funciones como:

fotos videos ps3

  • Galería de Fotos: Un nuevo sistema para compartir fotos a través de la red disponible en (Photo Gallery) que permitirá cargar, navegar y comentar fotos en Facebook y Picasa. También podréis compartir fotos entre vuestros amigos PSN e imprimir éstas desde la Galería de Fotos.


  • Herramienta para Editar y Subir vídeos: Esta nueva función, que podréis encontrar en la XMB, os permitirá guardar, editar y subir videos desde la PS3 a sitios como Facebook o YouTube.


  • Sistema de Puntuación de 5 Estrellas: Incluido para que podáis puntuar el contenido de vuestras compras en la Store de 1 a 5 estrellas.


  • Ahorro de Energía: Los ajustes por defecto del sistema Auto-Off de PS3 serán configurados a 2 horas, ofreciéndote nuevas opciones de ahorro de energía y mejoras en el mismo.



Leer más sobre: PlayStation Network, PlayStation Plus, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayStation Plus
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024