Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony PSP-4000 con UMD y pantalla 3D

Angel Vilchez - 28/06/2010

Sony podría lanzar una nueva PSP-400 este mismo año con pantalla 3D.



Tras ver como Nintendo ha remodelado por completo su consola portátil con la nueva Nintendo 3DS, todos estábamos pendientes al E3 para ver si Sony hacía lo mismo con su PSP. Días antes de la feria se habló sobre una nueva PSP a la que fuentes cercanas al sector llamaron PSP 2, pero pasó la feria y nada de nada.

sony psp 4000 3d

Ahora, la cadena de venta de videojuegos y consolas de Japón GEO, lista en su catálogo de futuros productos una PSP-4000. La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo en la red y ahora comienza a abrirse un nuevo marco de rumores y especulaciones.

Esta vez, a diferencia de con los rumores de PSP 2, no llegan detalles ni características de la PSP-4000, pero sí que parece que algo se cuece en el entorno de Sony, cuando GEO la lista en sus próximas ventas.

psp 4000 sony

¿Qué podemos esperar de esta Sony PSP-4000? Pues la verdad es que a estas alturas puede pasar de todo. Con PSP GO la compañía nos sorprendió en gran medida (para bien o para mal), pero al parecer, la PSP-4000 volvería a incorporar UMD. Se haba de la posibilidad de una pantalla 3D sin gafas, al igual que 3DS… Pero recordad que de momento son sólo rumores.



¿Qué pediríais a Sony para la PSP-4000?

Fuente

Leer más sobre: PSP, PSP-4000, Sony PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: PSP-4000
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024