Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La nueva interfaz de Counter Strike y Steam

Angel Vilchez - 27/06/2010

Steam modifica la interfaz de logros de Counter Strike con multitud de críticas.



He de decir que soy un fan de la saga Counter Strike desde hace muchos años. Counter Strike ha sido quizás uno de los juegos que más fama ha llevado a Steam, plataforma sobre la que este título corre.

counter strike interfaz

Seguramente, aquellos que hayáis jugado a Counter Strike sabréis de lo que os hablo… Un juego que ni por asomo ofrece la calidad gráfica de toros títulos de última generación pero que demuestra una vez más que no todo son partículas o entornos de cine.

Durante años, Counter Strike ha mantenido el mismo diseño e interfaz de juego. Algunos se preguntaban que cuándo llegaría algún tipo de actualización…. Ahora ha llegado y lejos de haber mejorado la calidad gráfica del juego, Steam ha cometido uno de los mayores errores de su vida: ventanas intrusivas, un continuo y molesto ataque de logros que tapan nuestra escena con ventanas horteras y multicoloridas…

logros counter strike

El caso es que tras haber hablado con decenas de jugadores de Counter Strike todos llegamos a la misma conclusión: La nueva interfaz de Steam y Counter Strike es una cagada y queremos que vuelvan a poner la anterior interfaz hasta que hagan algo decente y que sirva para mejorar lo que hay.

Para comprobar que mi opinión y la de mi entorno de juego llevamos razón, os pido que nos deis vuestra opinión sobre los cambios realizados en Counter Strike… ¿Os gustan o los odiáis?
Leer más sobre: Steam, Counter Strike, Steam Mac.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares
Ver más sobre: Counter Strike
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Enero 2021