Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer video gameplay de Assassin’s Creed La Hermandad (Brotherhood)

Angel Vilchez - 26/06/2010

Assassin’s Creed La Hermandad (Brotherhood) se muestra por primera vez con imágenes gameplay.





Assassin’s Creed: La Hermandad o como hasta ahora lo conocíamos, Assassin's Creed Brotherhood, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. La saga del asesino a sueldo más mortífero ha dejado tras de sí una gran comunidad de seguidores, y por tanto, sus creadores tienen y deben de ofrecer algo distinto y superior a las 2 entregas anteriores.

Ubisoft acaba de publicar el primer video gameplay de Assassin’s Creed La Hermandad. En él se nos muestra el principio del juego donde Ezio es ahora líder de la orden de asesinos y responsable de proteger a sus seguidores ante los templarios.

assassins creed la hermandad

Nuevos detalles de Assassin's Creed La Hermandad llegan con este video. Por ejemplo, en esta ocasión podremos usar el caballo dentro de las ciudades, usar cañones para derribar las torres de asedio, catapultas… En esta entrega no nos aburriremos con las armas, pues si os fijáis en el video, ahora podemos usar más variedad y maquinaría pesada para alcanzar a nuestro enemigo.

Las escenas cinematográficas combinadas con escenas jugables, ahora son mucho más intensas y cuidadas, algo que dota a Assassin’s Creed La Hermandad de una calidad y entretenimiento más alto que en sus anteriores entregas.

assassins creed la hermandad pc

Además, según cuenta el narrador del video, la IA de Assassin’s Creed La Hermandad se ha mejorado y ahora los ataques y agresividad de nuestros enemigos son mayores, algo que nos mantendrá en tensión cada vez que tengamos que hacer frente a un combate cuerpo a cuerpo.

¿Qué os parece Assassin’s Creed La Hermandad?
Leer más sobre: Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed La Hermandad, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Assassins Creed La Hermandad
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021