Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga el nuevo Messenger con Windows Live Essentials 2011

Angel Vilchez - 25/06/2010

Ya se puede descargar Windows Live Essentials 2011 y Messenger.



messenger 2011 windows live

El nuevo Messenger y Windows Live Essentials 2011 ya se pueden descargar en su versión beta, desde la página oficial de Windows Live. Aunque ya hemos hablado de las novedades de Messenger 2011 en otras ocasiones, he de recordaros que Windows XP no podrá ejecutar esta suite, mientras que para aquellos que tengan Windows Vista, deberán de instalar el SP2.

El nuevo Windows Live Essentials 2011 incluye los típicos programas de siempre como Messenger, Photo Gallery, Writer, Live Mail y Movie Maker, además de Live Sync, una plataforma que nos sirve para sincronizar cualquier dispositivo añadido, de forma que siempre podamos acceder a nuestros documentos con cualquier PC, netbook, móvil o Tablet.

Messenger es quizás la aplicación que más novedades incluye junto a Mail, y es por ello que estamos preparando un reportaje especial para conocerlos más a fondo, es decir, ver las nuevas herramientas, gestión de contactos, correos electrónicos, etc.

Ya estábamos ansiosos por poder descargar Messenger y Windows Live Essentials 2011, así que pruébalo y nos cuentas que te parece…


Leer más sobre: Windows Live Essentials 2011, Messenger, MSN .

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024