Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Plus para PS3, precio y ventajas

Angel Vilchez - 24/06/2010

Sony lanza un servicio de cuentas de pago para PS3 llamado PlayStation Plus.



Sony se ha subido al carro de los servicios online de pago. Hablamos de PlayStation Plus, un servicio opcional a PlayStation Network, bajo suscripción, que promete ofrecer verdaderas ventajas al usuario con respecto a las cuentas gratuitas a las que éste puede acceder desde la PS3.

playstation plus ps3

Entrando en PlayStation Store desde la PS3, cualquier usuario de PSN podrá crear una cuenta de PlayStation Plus, lo que supondrá una serie de ventajas y servicios extras sobre el resto de cuentas gratis en PlayStation. Antes de comenzar a verlas, decir que existen dos formas de crear una cuenta en PlayStation Plus y que cada una tiene un precio diferente:

  • Precio PlayStation Plus 90 días: 14.99 euros

  • Precio PlayStation Plus 1 año: 49.99 euros

Servicios de PlayStation Plus


  • Juegos gratis exclusivos: Los usuarios que tengan una cuenta de PlayStation Plus podrán descargar juegos de PS3 y PlayStation Network completamente gratis, incluyendo juegos de PS One, y Juegos Mini.


  • Juegos Completos en prueba: Otra de las ventajas de la que optan los usuarios de PlayStation Plus es la posibilidad de descargar juegos para PS3 nuevos en versión DEMO por un tiempo limitado. Una vez acabado ese periodo, podrán decidir sin comprarlos o no.


  • Contenido extra: PlayStation Plus ofrece a los usuarios con cuenta de pago la posibilidad de descargar contenidos extra como Avatares, temas dinámicos personalizados, etc. y todo ello es gratis.


  • Descargas automáticas de contenido: Gracias a PlayStation Plus, la PS3 descargará e instalará automáticamente actualizaciones de juegos y demos. Para ello, la consola se encenderá automáticamente durante la actualización y se volverá a apagar al terminar el proceso.


  • Descuentos en juegos: Otra ventaja de PlayStation Plus es el descuento a la hora de comprar juegos de PS3 y PSP. Estas ofertas irán cambiando mensualmente en PlayStation Store.


Estas son las novedades y ventajas más importantes al crear una cuenta en PlayStation Plus. Como veis, algunas de ellas son realmente llamativas, pero ¿merece la pena pagar por el servicio?

Fuente
Leer más sobre: PS3, PlayStation, PlayStation Network.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PlayStation
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024