Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Editor de videos YouTube

Angel Vilchez - 22/06/2010

YouTube lanza una herramienta que permite editar videos desde el mismo YouTube.



editar videos youtube
YouTube es el portal de videos más usado del mundo y eso no lo puede discutir nadie. Las herramientas y sistema de contenidos de YouTube, a estas alturas, ya son suficientes para que cualquier persona pueda subir videos y publicarlos, sin apenas utilizar programas externos.

Ahora, por si fuese poco, llega una nueva herramienta llamada Editor de Videos de YouTube. Como su nombre indica, el Editor de videos de YouTube es un servicio que permite, al usuario, unir y mezclar varios videos (subidos anteriormente) y añadir canciones (de la AudioSwap Library, para crear un montaje y video presentación general de cara a los visitantes.

El Editor de videos de YouTube es, a fin de cuentas, una forma de crear montajes muy parecidos a los actuales programas de edición (más limitado), pero que en vez de tomar los videos de nuestro PC, los toma de nuestra lista de videos subidos a YouTube.


Editar videos en YouTube


Para editar videos en YouTube, sólo debemos ir a la dirección Siguiente. Allí aparecerá una lista de videos de nuestro canal de YouTube en miniaturas, las cuales podremos insertar en la línea de tiempo de nuestra producción (situada abajo).

video editor youtube 1

Una vez hayamos seleccionado los videos que queremos usar, el editor de videos de YouTube nos permite seleccionar una fracción de cada uno de ellos, haciendo clic sobre la tijera que aparece en cada uno de los videos insertados en la línea de tiempo.

video editor youtube 2

Iremos tomando todos los fragmentos de cada video hasta dar con el resultado deseado. Por último, el editor de videos de YouTube nos ofrece la posibilidad de insertar una banda sonora o varias canciones, haciendo uso de la librería de música de AudioSwap. Debemos saber que YouTube insertaría publicidad de la canción escogida en el video resultante.

video editor youtube 3

Cuando ya tengamos terminado nuestro video, desde el editor de YouTube, sólo tendremos que escoger un nombre y pulsar sobre publicar.
Leer más sobre: YouTube, Videos YouTube, Videos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Videos YouTube
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024