Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassin’s Creed: Brotherhood, nuevo tráiler (E3)

Angel Vilchez - 16/06/2010

Ubisoft publica un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Brotherhood.



Assassin's Creed Brotherhood regresa a la gran pantalla de YouTube con un nuevo tráiler cinematográfico en el que se nos enseña algo más que en el anterior tráiler. Esta vez, Ubisoft se ha decidido a mostrar un poquito más de una de sus obras más populares: Assassins’s Creed.

assassins creed brotherhood pc

El video de Assassin’s Creed: Brotherhood que vemos a continuación es una clara referencia al nuevo trabajo que postula como una continuación a Assassin’s Creed II, donde Ezio ya no es el único asesino protagonista, sino que Assassin’s Creed: Brotherhood incluye a nuevos asesinos que nos acompañarán en las misiones.

Quizás, este punto es uno de los más interesantes del juego, pues gracias a la inclusión de un modo multijugador, ahora contaremos con nuestros ''Hermanos de Sangre'', y muestra de ello lo vemos en el tráiler.



Para los que están más ansiosos, decir que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Brotherhood está programada para el 16 de noviembre y que, además de nuevos personajes, esta entrega contará con nuevas armas.

El aspecto gráfico y jugabilidad lo dejamos pendiente hasta que tengamos algún tráiler gameplay de Assassin’s Creed: Brotherhood.
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed Brotherhood, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Assassins Creed Brotherhood
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024