Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 SP1, el Service Pack 1 de Windows 7

Angel Vilchez - 09/06/2010

Microsoft lanzará en breve el SP1 de Windows 7.



windows 7 sp1
¿Recordáis la cantidad de fallos que se encontraron en Windows Vista? No he visto un sistema operativo tan criticado en mi vida. Y es que no es para menos, porque las actualizaciones eran tan frecuentes y radicales que asustaban.

Windows 7 por su parte ha sido toda una relajación. Puedo decir casi sin equivocarme que es el mejor sistema operativo de Microsoft, y eso se nota nada más instalarlo. Dicho esto, no hay que olvidar que Windows 7 no es perfecto y que aunque sean pocas, también ha ido recibiendo algunas actualizaciones a través de Windows Update.

Ahora, Microsoft anuncia el SP1 De Windows 7 (Service Pack 1). Este paquete de Actualizaciones no ofrece prácticamente ninguna novedad, ya que realmente lo que hace el SP1 de Windows 7 es recopilar todas estas actualizaciones para aquellos que compren Windows 7 ahora.

Por un lado, el que el SP1 de Windows 7 no traiga novedades interesantes me deja un poco vacio, pero por otro lado, es una bendición que sea así, pues eso significa que Windows 7 funciona correctamente.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Windows 7 SP1, Service Pack Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7 SP1
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024