Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 11, primeros detalles del nuevo FIFA

Angel Vilchez - 09/06/2010

Primeros detalles de FIFA 11.



Con el mundial de fútbol de Sudáfrica tan cerquita, es normal que todos estemos más sensibles a cualquier tema relacionado con este deporte. Y es que, aunque sea de forma escasa, pasamos a conocer los primeros detalles de FIFA 2011, según algunos, el mejor juego de fútbol.

fifa 11 fifa

No hace mucho se mostraban los primeros detalles de PES 2011 y ahora le toca el turno a FIFA 2011, un juego que no está pasando por su mejor época pero que sigue teniendo el mayor potencial y eso lo hemos podido ver en FIFA 10.

¿Qué mejoras o novedades encontraremos en FIFA 11?

A nivel gráfico, FIFA 11 matizará más el aspecto de los jugadores, es decir, los rasgos de la cara y tipos de cuerpo serán más diferentes, por lo que podremos reconocerlos e identificarlos a lo lejos y saber de qué jugador se trata. En cuanto a la jugabilidad de FIFA 11, los jugadores tendrán más opciones para pasar el balón con nuevas piruetas a poder realizar, aunque no os dejéis engañar porque la dificultad de juego aumenta sustancialmente.

Los porteros también reciben su retoque y ahora las habilidades son mayores, aunque en FIFA 11 será más manual el que nunca el control del guardameta. A niveles generales, FIFA 11 también nos permitirá personalizar tanto la música de introducción como los cánticos de las gradas, algo que sin duda creará un mayor y mejor ambiente en el partido.

De esta forma, FIFA 11 vuelve a tener otra oportunidad de juego contra PES 11, así que a ver quién crees que ganará esta vez.

Fuente
Leer más sobre: FIFA, FIFA 11, Futbol.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: FIFA 11
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024